Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Edgar Wright habla de Ant-Man

21-08-2013, 3:31:01 PM Por:
Edgar Wright habla de Ant-Man

El director confirmó que el personaje no tendrá ninguna relación con Ultron.

Faltan un par de años para poder disfrutar de Ant-Man, uno de los héroes más emblemáticos de los Vengadores cuyo filme filme individual marcará el inicio del Marvel Cinematic Universe: Phase Three. Sin embargo muchos cruzan los dedos para que el personaje tenga una breve aparición en The Avengers: Age of Ultron, principalmente porque es el responsable de crear al malévolo robot en el cómic. Edgar Wright habló con  The Huffington Post al respecto y –lamentablemente para los aficionados– aseguró que el diminuto héroe no tendrá nada que ver con los orígenes del villano.

«Nunca estuvo en mi guión. Porque sólo intentar explicar lo que hace Ant-Man es suficiente para una película. Es por lo que creo que Iron Man es extremadamente exitoso, porque se mantiene realmente sencilla. Tienes algo como, el villano viene de la tecnología del héroe. Es sencillo. Así que creo que el filme funciona bien por eso y por qué, a veces, las películas de superhéroes fracasan o tienen opiniones encontradas, porque tienen que establecer un héroe y un villano al mismo tiempo. Y eso es muy difícil. A veces desbalanceado».

Sobre la fidelidad al cómic, el realizador explicó que «es un personaje menos conocido, con suerte hay más licencias. Para el 1% de la gente que dice ‘esperen, Hank Pym nunca haría eso’ hay un 99% de gente que se pregunta quién es Hank Pym. Así que para mí, la fuente es genial pero también te libera para decir ‘Voy a hacer una película. La película no representará 50 años de Marvel Comics porque eso es imposible. Pero haré una película de 100 minutos –o 110 minutos».

Ant-Man será estrenada en noviembre del 2015, unos meses después del estreno de The Avengers: Age of Ultron. ¿Les decepciona saber que Hank Pym no tendrá relación alguna con el Ultron cinematográfico? ¿Qué actor debería interpretar al diminuto héroe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios