Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

History presenta especial Viaje a las estrellas: Secretos del universo

21-08-2013, 9:14:11 PM Por:
History presenta especial Viaje a las estrellas: Secretos del universo

History presentará un especial que expone posibilidades científicas de vivir en un mundo como de la saga Star Trek. ¿Se puede construir un Enterpsise?

jj abrams star trek
El canal History presentará el viernes 23 de agosto un interesante especial llamado Viaje a las estrellas: Secretos del universo.

El documental explorará la posibilidad de vivir en un mundo similar al que presenta la saga Star Trek, analizado desde un punto de vista científico. Los fas de la creación de Gene Roddenberry y de la ciencia ficción estarán interesados en conocer respuestas a preguntas como: ¿Es posible construir una nave espacial Enterprise? ¿Se puede viajar entre las estrellas tan “fácilmente” como lo hacen en la serie y películas?

El especial presentará escenas inéditas tras bastidores con JJ Abrams durante el rodaje de En la oscuridad Star Trek, además de las investigaciones científicas que se hicieron para responder a las incógnitas mencionadas.

¿Viviremos en un mundo similar al de Star Trek algún día, con todo y propulsión warp para visitar nuevos mundos, y llegar a donde ningún hombre ha llegado jamás?

Viaje a las estrellas: Secretos del universo se estrena el viernes 23 de agosto de 2013 en punto de las 22 horas (horario de México), con repetición el sábado 24, a la misma hora.

¿Lo verán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios