Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Simon Pegg se enfurece contra detractores de En la oscuridad Star Trek

Por:

22-08-2013

El actor Simon Pegg estalla en contra de aquellos que califican En la oscuridad Star trek como “la peor de la saga”… ¡incluso los que son trekkies!

¿Qué opinan los fans de Star Trek sobre la reciente secuela de JJ Abrams? Aunque la recepción del filme fue buena en taquilla, ante la crítica y el público en general, algunos aseguran que muchos trekkies quedaron decepcionados.

Cuando el Huffington Post preguntó a Simon Pegg su opinión sobre esto, el actor inglés expresó su molestia ante lo que él cree que es una injusticia.

El reportero hizo referencia a una encuesta que se llevó a cabo en una reciente convención de Star Trek (a la que se sobreentiende que asisten mayormente trekkies), donde En la oscuridad Star Trek quedó como “la peor película Star Trek”.

“¿Ah, sí? Pues creo que no han tenido el timpo de vivir con eso”, dijo Pegg. “No se han dado el tiempo de revisarlo. Pienso que hay una facción dentro de la comunidad de Star Trek que está en el plan de ‘Bueno, no quiero ver nada de esto nunca’, lo cual está bien. ¿Sabes? No es para ellos, en realidad. Es para todos”.

Parece ser que, mientras la conversación avanzaba, el actor se molestaba más, pues luego de razonar que a muchos trekkies pudiera molestarles que la secuela se hizo para llegar a más público y no solo a ellos, dijo: “Es estúpido, ¿sabes? Es ridículo. Y frustrante también, pues hubo mucho trabajo duro y amor en esa película, y todo lo que JJ quiso hacer fue un filme que a la gente realmente le gustara. Así que, poniéndome a ese nivel de maldita ira, solamente diré ‘fuck you’. No tú, sino la gente que dijo eso”.

Pegg concluyó mencionando que esta secuela es la película más reciente de la saga, y que tal como pasó en otros filmes de la franquicia que no necesarmente fueron aceptados al principio, es cuestión de verla de nuevo y disfrutarla.

¿Qué opinan? En la oscuridad Star Trek llegará a formatos DVD, Blu-ray, 3D, copia digital y VOD el próximo 10 de septiembre.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios