Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sam Neill

Por:

23-08-2013

Antes de Jurassic Park, Sam Neill ya había aparecido en cintas como Omen III The Final Conflict (1981) y La caza al octubre rojo (1990), pero en 1993 se convirtió en estrella internacional por sus papeles en la oscareada El piano, de Jane Campion, y luego en este blockbuster. En el 2001, él repitió su […]

Antes de Jurassic Park, Sam Neill ya había aparecido en cintas como Omen III The Final Conflict (1981) y La caza al octubre rojo (1990), pero en 1993 se convirtió en estrella internacional por sus papeles en la oscareada El piano, de Jane Campion, y luego en este blockbuster.

En el 2001, él repitió su papel como el paleontólogo Alan Grant en Jurassic Park III y recientemente protagonizó la serie de JJ Abrams Alcatraz, así como la película Votos de amor al lado de Channing Tatum y Rachel McAdams.

Próximamente, veremos a Neill en la adaptación de la novela de Nick Horny A Long Way Down, protagonizada por Aaron Paul, Pierce Brosnan y Toni Collette.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios