Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Samuel L. Jackson

Por:

23-08-2013

Sam Jackson interpretó al ingeniero principal del parque, Ray Arnold. Es difícil imaginar que el nominado al Oscar no fuera muy famoso en 1993, pero todo eso cambió rápidamente y no sólo por Jurassic Park, pues True Romance se estrenó ese mismo año y el siguiente por Pulp Fiction, la cual lo elevó a ícono […]

Sam Jackson interpretó al ingeniero principal del parque, Ray Arnold. Es difícil imaginar que el nominado al Oscar no fuera muy famoso en 1993, pero todo eso cambió rápidamente y no sólo por Jurassic Park, pues True Romance se estrenó ese mismo año y el siguiente por Pulp Fiction, la cual lo elevó a ícono cultural de un día para otro.

Sus créditos interminables van desde la trilogía de Star Wars, The Avengers Los Vengadores hasta Django sin cadenas, y este año lo veremos en la versión de Old Boy de Spike Lee, y en el 2014 en RoboCop y Captain America: The Winter Soldier.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios