Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Martin Ferrero

Por:

23-08-2013

Martin Ferrero tuvo un personaje memorable en Jurassic Park como Donald Gennaro, el abogado escurridizo que es devorado por un T-Rex. Apareció en cintas como Fuego contra fuego (1995), El nombre del juego (1995), Dioses y monstruos (1998) y El sastre de Panamá (2001) y tuvo pequeños papeles en TV en las series Nash Bridges […]

Martin Ferrero tuvo un personaje memorable en Jurassic Park como Donald Gennaro, el abogado escurridizo que es devorado por un T-Rex. Apareció en cintas como Fuego contra fuego (1995), El nombre del juego (1995), Dioses y monstruos (1998) y El sastre de Panamá (2001) y tuvo pequeños papeles en TV en las series Nash Bridges y The X-Files, aunque su carrera en Hollywood nunca despegó.

La última vez que lo vimos, fue en el 2011 en una parodia de College Humor llamada Jurassic Park Character’s Awful Realizationo “Un personaje de Jurassic Park cae en cuenta de algo horrible”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios