Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hayley Atwell se incorpora a Cinderella

23-08-2013, 1:22:50 PM Por:
Hayley Atwell se incorpora a Cinderella

La actriz será la encargada de interpretar a la madre biológica de la joven.

Hayley Atwell, mejor conocida por su interpretación de Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador, ha confirmado su participación en Cinderella de Kenneth Branagh. La actriz realizó el anunció a Harper’s Bazaar y reveló que interpretará a la madre biológica de la joven.

«Estoy a punto de comenzar a trabajar en la nueva película de Kenneth Branagh, Cinderella, interpretando a la mare biológica de Cenicienta al principio de la historia, la encarnación de la bondad y el amor maternal».

Además de Atwell, Cinderella contará con la participación de Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter y Stellan Skarsgard. El filme será estrenado en marzo del 2015. ¿Les emociona la incorporación de Hayler Atwell a Cinderella? ¿Les habría gustado ver otra actriz como la madre biológica de la joven?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios