Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Plants vs Zombies 2 It’s About Time

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 1.5
Votar ahora:

Por:

25-08-2013

Las plantas mutantes regresan con mayor poder, listas para viajar por el tiempo y vencer zombies de todas las eras. ¡Es tiempo de Plants vs Zombies 2!


  • Título original: Plants vs Zombies 2 It's
    About Time

  • Año: 2013

  • Director: PopCap Games (equipo desarrollador)

  • Actores: ---

  • Fecha de estreno: 15 de agosto de 2013

plants vs zombies 2 iconDistribuye: Electronic Arts

Clasificación: E (para todas las edades)

Plataformas: iOS (próximamente en todas las plataformas actuales) 

Género: Defense Tower

Jugadores: 1

Desde su primer juego, Plants vs Zombies contaba con todos los elementos para, si bien no reinventar el subgénero del defense tower dentro de los juegos de estrategia, sí dotarlo de elementos frescos, adictivos y divertidos. En cuestión de días rompió récord de descargas en el App Store de Apple y su salto a todas las plataformas fue igual de exitoso. La parte 2 llegó por fin, y nos pusimos de botánicos un largo rato para confirmar si acabar con zombies de diversas habilidades seguía siendo divertido.

Música/SFX

La banda sonora no es ninguna revelación con respecto al primer juego, pero no quiere decir que sea malo, sino todo lo contrario. Los efectos de sonido siguen siendo divertidos y adecuados, y dependiendo del mundo (o época) en la que te encuentres, los cambios brindan toda la atmósfera esperada. 

Calificación: 3.5/5

Visuales

¡Estupendos! Las animaciones de las plantas, zombies y demás objetos son mucho más detalladas, y esto pueda apreciarse tanto en iPhone/iPod touch como en el iPad. Decenas de nuevas plantas, zombies y los nuevos poderes especiales son algo que vale la pena ver. La presentación de los mapas, niveles y la interfaz de juego en general lucen frescos y llamativos tanto para conocedores de la saga como novatos.

Calificación: 4/5

Sistema de juego

Es increíble la forma en la que PopCap mejoró lo inmejorable. Hacer de PvZ2 un juego gratuito, donde puedes llegar hasta el final con tu habilidad (o comprar poderes y desbloquear niveles si eres flojo o no tan buen gamer) es genial. El uso de potencializadores de plantas y nuevos poderes como electricidad, levitación y “pellizco”, ¡divertidísimos!

Calificación: 5/5

16 millones de descargas en una semana es un nuevo récord y la muestra de que el juego ya es un éxito. Apple ganó la exclusiva, pero se espera su lanzamiento para Android, Xbox Live y PlayStation Network, además de Windows y Mac muy pronto. Hay mundo futurista por venir (además del egipcio, del Oeste y pirata que se incluyen por ahora) y si lo juegas detenidamente, verás pistas para Plants Vs Zombies: Garden Warfare. ¡Imposible resistirse a jugarlo!

plants vs zombies 2 screenshot

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios