Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

No habrá cameo de Stan Lee en X-Men: Days of Future Past

26-08-2013, 12:12:40 PM Por:
No habrá cameo de Stan Lee en X-Men: Days of Future Past

“El generalísimo” Stan Lee declaró en la Fan Expo de Toronto que no tendrá cameo en X-Men: Days of Future Past. Explicó su ausencia en Wolverine inmortal.

stan lee
Stan Lee
estuvo presente en la Fan Expo de Toronto, Canadá y declaró que, desafortunadamente, no veremos cameo de él en X-Men: Days of Future Past.

¿La razón? “El generalísimo” explicó (vía Bleeding Cool) a los asistentes al evento que ELLOS eran la causa de que no apareciera, pues la cita para rodar su escena era el pasado fin de semana en Montreal, pero no quería decepcionar a los fans de la expo.

Adicionalmente, Lee explicó que no apareció en Wolverine inmortal (The Wolverine) porque la locación de rodaje era en Australia y le resultaba muy distante para viajar.

El creador de personajes como Spider-Man, Hulk y Los 4 fantásticos comentó que su personaje creado para película The Annihilator ya cuenta con actor y productora, pero sin director. También comentó que está trabajando en un nuevo reality show donde interactuará con aspirantes a escritores y dibujantes de cómic.

¿Qué opinan? ¿Creen que la producción podría haber movido la cita para rodar la escena de Stan Lee? ¿Lo echarán de menos en Days of Future Past?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios