Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joss Whedon opina sobre el nuevo Batman

Por:

26-08-2013

La reciente elección de Ben Affleck como el héroe gótico ha generado toda clase de reacciones entre los aficionados.

Luego de muchas especulaciones, hace algunos días se confirmó que Ben Affleck será el encargado de interpretar al nuevo Batman en la secuela de El Hombre de Acero. Esta noticia ha generado toda clase de reacciones entre los aficionados: algunos creen que Affleck no es el adecuado para encarnar al héroe, otros prefieren darle el beneficio de la duda y finalmente hay quienes tienen plena confianza en que el actor hará un buen papel.

Curiosamente el director Joss Whedon pertenece a este último grupo, pues recientemente reveló a través de su cuenta de Twitter que Affleck tiene todo lo necesario para hacer un buen trabajo como el hombre murciélago:

“Affleck arrasará. Tiene los músculos, tiene la barbilla — sólo necesita el material. Affleck & Cavill frente a frente — estoy dentro”.

La reacción de Joss Whedon seguramente dará mucho de qué hablar entre los detractores de Affleck, pues se trata de uno de los hombres más respetados en el subgénero de superhéroes. ¿Les agrada la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman? ¿Creen que el actor logrará hacer un buen trabajo como el héroe gótico?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios