Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen de Sofía Vergara, Alexa Vega y Elle LaMont en Machete Kills

26-08-2013, 6:27:26 PM Por:
Imagen de Sofía Vergara, Alexa Vega y Elle LaMont en Machete Kills

Robert Rodriguez nos deleita con una nueva imagen de las letales féminas.

El elenco femenino de Machete Kills ha dado mucho de qué hablar, pues además de los regresos de Jessica Alba y Michelle Rodriguez como Sartana y She, el filme contará con las incorporaciones de Sofía Vergara, Alexa Vega, Lady Gaga, Vanessa Hudgens, Amber Heard y Elle LaMont.

Entertainment Weekly ha presentado una nueva imagen del nuevo proyecto de Robert Rodriguez, el cual incluye a las hermosas –pero letales– Madame Desdémona (Sofía Vergara), KillJoy (Alexa Vega) y Dollface (Elle LaMont).

Además de las actrices mencionadas, Machete Kills cuenta con las actuaciones de Danny Trejo, Carlos Estevez, Antonio Banderas, Demán Bichir, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson. ¿Les gustó la nueva imagen de Machete Kills? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios