Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del héroe emergente

27-08-2013, 10:13:25 AM Por:
El cliché del héroe emergente

Cliché nombrado por la típica escena en que el protagonista de la película salta sorpesivamente sobre una superficie (como delfín en el agua) perfectamente orientado con respecto a la ubicación de sus enemigos, aun cuando no los haya visto hasta ese momento. Los ejemplos de este caso corresponden a Sylvester Stallone (quien brinca por lo […]

Cliché nombrado por la típica escena en que el protagonista de la película salta sorpesivamente sobre una superficie (como delfín en el agua) perfectamente orientado con respecto a la ubicación de sus enemigos, aun cuando no los haya visto hasta ese momento.

Los ejemplos de este caso corresponden a Sylvester Stallone (quien brinca por lo menos un par de metros sobre el agua para subirse a un helicóptero) en Rambo II, a Arnold Schwarzenegger al final de El protector y de nuevo Stallone acabando con los soldados soviéticos de Rambo III.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de este común cliché.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios