Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Preparan reboot animado de Scooby-Doo

Por:

27-08-2013

Warner Bros. recuerda que las películas live-action de Scooby-Doo recaudaron más de $450 MDD y realizará una nueva versión animada para cine.

scooby doo
¿Fans del simpático can Scooby-Doo? Además del próximo crossover con luchadores de la WWEVariety informa que los estudios Warner Bros. –luego de 10 años del estreno de la segunda película live-action/CG– realizarán un reboot de la popular serie animada de Hanna-Barbera, estrenada en el año 1969.

Según la fuente, el reboot no sería una combinación de actores reales con gráficos de computadora, sino un filme 100% animado, aunque no especifica si se tratará de animación tradicional 3D o CG. Atlas Entertainment (Charles Roven y Richard Suckle) producirán. Se trata de los mismos productores detrás de la primera película en 2002. Matt Lieberman (Dr. Dolittle: Tail to the Chief) es el encargado del guión. Por ahora, no hay elenco confirmado para las voces, director, ni fecha de estreno disponibles.

¿Para qué un reboot de Scooby-Doo? Seguramente los más de $450 millones de dólares recaudados con las dos películas live-action hacen que Warner piense que es una buena idea.

¿Qué piensan de este reboot? En México, es casi un hecho que se estrene mayormente doblada al idioma español.

¿Les gustaría escuchar a las voces que doblaron a la pandilla de Scooby originalmente, como Arturo Mercado y Francisco Colmenero como Shaggy y Scooby? ¿Habrá romance entre Shaggy y Velma, como se reveló en la reciente serie animada?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios