Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Damon podría regresar como Jason Bourne

27-08-2013, 9:48:57 PM Por:
Matt Damon podría regresar como Jason Bourne

Universal se encuentra en pláticas con el actor y con el director Paul Greengrass.

Los meses previos al estreno de El legado Bourne estuvieron rodeados de rumores, pues algunos aseguraban que Matt Damon no regresaría a la franquicia y que su lugar como protagonista sería ocupado de manera definitiva por Jeremy Renner. Afortunadamente el regreso de Damon parece estar cerca, luego de que Twitch revelara que Universal se encuentra en pláticas con el actor para protagonizar una nueva entrega.

El sitio asegura que el estudio también se encuentra en pláticas con Paul Greengrass para la dirección del largometraje, quien es considerado una pieza clave en el éxito de la franquicia. Hace algún tiempo Damon aseguró que sólo volvería a interpretar a Bourne bajo la dirección de Grengrass, por lo que el regreso del británico es fundamental para la realización de este proyecto.

Finalmente, se rumora que el filme también contará con la participación de Jeremy Renner como Aaron Cross. Aunque no hay nada confirmado, el propio Damon reveló a The Times of India que no tendría problema en compartir pantalla con Renner: «[El legado Borune] no tuvo nada que ver con las película que hice. Tiene sentido para un estudio el mantener esas franquicias tan vivas como sea posible, es un negocio para ellos. No critico a nadie por ello. Soy un gran aficionado de Jeremy [Renner]. No comparo mis películas de Bourne con la suya. No interpretó al personaje de Jason Bourne. Es algo completamente diferente».

¿Les gustaría ver un filme con Jason Bourne y Aaron Cross? En caso de que Damon no regrese, ¿les gustaría ver otro spinoff protagonizado por Jeremy Renner?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios