Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ricardo Silva no cantará Cha-La Head-Cha-La en La batalla de los dioses

28-08-2013, 11:45:04 AM Por:
Ricardo Silva no cantará Cha-La Head-Cha-La en La batalla de los dioses

EXCLUSIVA: El artista Ricardo Silva nos confesó que un cambio de planes causó que no cante el renovado tema musical en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

En entrevista exclusiva para CinePREMIERE.com.mx, el actor, director musical y cantante Ricardo Silva –famoso por interpretar temas musicales en series como Pato Aventuras, Muppet Babies, Supercampeones, Winnie Pooh y muchos más– nos enteramos que, tras algunos problemas durante la producción musical de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, no interpretará el icónico tema “Cha-La Head-Cha-La”.

Luego de narrarnos cómo fue el acercamiento entre Diamond Films y él para participar como director musical en la nueva película anime de Dragon Ball Z, el intérprete del tema de Pato Darkwing nos contó: “Le fui a dar gracias a Dios. ¡Justicia divina, lo puse hasta en Facebook! Y me dediqué a aplicarme en tratos con la gente de New Art… la gente de Cinépolis que pusieron que Ricardo Silva iba a cantar el tema [nosotros también lo informamos]… ¡mucha emoción!”.

Al llegar la fecha señalada, Silva nos narró que comenzaron ciertos problemas: no había la pistas para grabar el tema, y se pusieron a hacer otro (spoiler) que también vendrá en la película. “Y se prolongó lo de las pistas. No había en 5.1, que es el sonido que se requiere, y a final de cuentas… ¡se van a quedar originales!”, dijo Silva, quien espera que se trate de las versiones en japonés, y no en inglés.

¿Por qué el cambio? Se dice que el grupo japonés FLOW no quiso que se doblara su interpretación a ningún idioma, por lo que se espera que los fans, aunque tristes por la noticia, comprendan que la razón estuvo más allá de los deseos de Silva y la distribuidora.

“Ojalá y se les ocurra que podamos hacer promoción de la película y me inviten a cantar en vivo. Creo que con eso habría un poquito de paz”, apuntó Silva, quien considera que el problema fue, en parte, la desorganización. “Porque si compro un producto, lo compro completo”, dijo.

¿Qué opinan? ¿Asistirían a escuchar en vivo a Ricardo Silva interpretando el tema que ya realizó y que no escucharemos en el filme? No se pierdan la entrevista completa con Ricardo Silva próximamente, donde entre otra cosas, nos contará qué significa la expresión «Cha-La Head-Cha-La», en exclusiva en este sitio.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará el próximo 27 de septiembre en México. Contará con las voces de Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo y casi todo el elenco que dobló la serie originalmente.

¿Cómo se habría escuchado el tema, en voz de Ricardo Silva? ¡Chequen un fragmento de la entrevista a continuación, para escuchar uuna muestra!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios