Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de Arrested Development escribe película

28-08-2013, 1:14:04 PM Por:
Creador de Arrested Development escribe película

Mitch Hurwitz escribe guión para película de Arrested Development. Aunque no lo anuncia como un hecho, confía en que Fox de luz verde pronto.

arrested development
Mitch Hurwitz, creador de la famosa serie Arrested Development, declaró al sitio americano Rolling Stone que está escribiendo un guión para llevar a la familia Bluth a la pantalla grande.

“No puedo entrar en muchos detalles, pues no quiero asustar a nadie allí afuera”, dijo Hurwitz. “No quiero ser presuntuoso sobre eso. No poseo los derechos de propiedad, es una propiedad de la 20th Century Fox. Pero todos parecen estar en esto, y con ganas de hacer una película”.

¿Y la quinta temporada? Pese a la recepción dividida por fans y críticos a la temporada 4 que estrenó Netflix hace algunas semanas, todo indica que una nueva temporada llegaría después de la película. “Todo esto es algo sin precedentes”, continúa Hurwitz. “Siento como que, entre más original se mantenga, mayores oportunidades tendrá. Y tan pronto como regrese y trate de ser como antes, corres el riesgo de que se convierta en un show de reencuentro o algo así”.

El creador de la serie reconoce que el estilo narrativo de la serie cambió dramáticamente en la reciente temporada, que llegó siete años después del final de la 3ra. Aunque reconoce las críticas a dichos cambios, Hurwitz se siente satisfecho con el resultado en general. Por otro lado, consideró que sería menos complicado reunir al extenso elenco para una película, pues en lugar de un compromiso de 6 meses para una temporada de TV, solamente se necesitan de 4 o 6 semanas para hacer una película.

¿Ya vieron la 4ta temporada de Arrested Development por Netflix (disponible ahora mismo, junto con las primeras 3)? ¿Les gustaría ver las desventuras de la familia Bluth en una película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios