Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 cosas buenas y malas de Ben Affleck como Batman

29-08-2013, 9:06:24 AM Por:
10 cosas buenas y malas de Ben Affleck como Batman

Enlistamos 10 razones por las que Ben Affleck debería / no debería interpretar a Batman.

Desde que la saga gótica de Christopher Nolan llegara a su fin, los aficionados de Batman se preguntaron si Christian Bale regresaría como Batman en Justice League u otro crossover, o si Warner haría un recast para encontrar un nuevo héroe. Luego de meses de rumores, especulaciones y un sinfín de candidatos, el estudio finalmente reveló que Ben Affleck sería el encargado de encarnar al caballero nocturno en Batman vs. Superman.

La elección de Ben Affleck ha generado opiniones encontradas en el público, algunos piensan que el actor hará un buen papel como el encapotado, otros temen que la elección podría marcar un nuevo declive del personaje.

Por esta controversia, a continuación les presentamos una lista con las 10 cosas buenas y malas de que Ben Affleck sea Batman. Además, les preguntamos:

¿Qué opinan de la elección de Ben Affleck como Batman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios