Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Jamie Campbell Bower habla de Jace en Cazadores de sombras

29-08-2013, 1:27:52 PM Por:
Jamie Campbell Bower habla de Jace en Cazadores de sombras

El actor que intepreta a Jace Wayland en The Mortal Instruments City of Bones platica en exclusiva en video.

Durante el viaje de promoción del elenco de Cazadores de sombras Ciudad de Hueso (The Mortal Instruments City of Bones), en CinePREMIERE.com.mx tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Jace Wayland en esta adaptación.

El actor respondió preguntas que los fans de la saga nos enviaron, incluyendo qué sintió cuando supo que actuaría en esta película, a qué otro personaje le habría gustado interpretar (pista: es un gato), si cantará alguna canción en el soundtrack y hasta su opinión de ser un sex symbol en los ojos de los fans.

Cazadores de sombras Ciudad de Hueso se estrena en México el 30 de agosto de 2013, es protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Jemima West y Robert Sheehan. Está basada en la serie de libros escritos por Cassandra Clare.

 

Entrevista con Kevin Zegers y Godfrey Gao (Alec y Magnus)

Entrevista con Lily Collins (Clary Fray)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios