Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon abre tienda de libros Kindle en México

30-08-2013, 10:44:53 AM Por:
Amazon abre tienda de libros Kindle en México

La Tienda Kindle México ofrece más de 70 mil e-books en español y más de 1,000 a precios desde $9 pesos. ¡Puedes publicar tus libros!

Amazon anunció el lanzamiento de su Tienda Kindle México, prometiendo la mayor selección de los libros electrónicos más populares, con gran cantidad de bestsellers en español, más de 1500 libros gratuitos y una amplia variedad de títulos de reconocidos autores y editores mexicanos.

amazon mexico
La oferta de la Tienda Kindle supera 2 millones de títulos (cientos de miles son exclusivos), y más de 70 mil en idioma español de autores como Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Paulo Coelho. Hay libros que cuestan desde $9 pesos.

¿Y si no tenemos Kindle? Amazon dio a conocer que los dispositivos electrónicos de lectura Kindle y Kindle Paperwhite están a la venta localmente en México, en Librerías Gandhi. Dependiendo del modelo, los Kindle cuestan desde $1,399 hasta $3,499 pesos.

Si se están preguntando “¿Qué tiene que ver esto con el mundo del cine?”, la respuesta está en títulos como Guerra Mundial Z, Cincuenta sombras de Grey, Inferno y hasta Área 81 de Stephen King (que no dudamos que se adapte a serie de TV o cine algún día).

Además, si analizan la dirección de la tienda (www.amazon.com.mx) podrán deducir que este podría ser el primer paso de la marca para establecerse en nuestro país como la poderosa tienda online que es en otras regiones del mundo, vendiendo no solamente libros electrónicos, sino toda clase de artículos.

¿Son escritores y quieren ver publicada su obra? Amazon México también anunció que autores y editores independientes ahora cuentan con la posibilidad de poner sus libros a la disposición en la recién introducida Tienda Kindle México, mediante el uso de Kindle Direct Publishing (KDP). Los autores tendrían sus libros disponibles en México y más de 175 países, pueden establecer los precios y recibir pago por sus ventas en México en pesos, sin renunciar a su contenido y a sus derechos de autor. El autor puede ganar un 35% en derechos de autor de sus libros y la opción de 70% en derechos de autor también está disponible para los títulos inscritos en KDP Select. Conozcan todos los detalles entrando a ESTA LIGA.

¿Qué les parece? ¿Comprarán libros electrónicos ahí?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios