Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los 18 mejores y peores personajes de adaptaciones juveniles

30-08-2013, 4:11:38 PM Por:
Los 18 mejores y peores personajes de adaptaciones juveniles

Desde Harry Potter hasta Katniss, pasando por Bella y Edward, enumeramos los mejores y peores personajes de libros Young Adult, más los que vienen.

En los últimos años hemos visto una infinidad de cintas basadas en novelas juveniles, las cuales pretenden igualar el éxito de sus respectivos materiales impresos. Aunque gran parte de estas historias narra situaciones fantásticas y aventuras de héroes inusuales, todas ellas se caracterizan por su intento de reflejar valores y sentimientos experimentados por jóvenes ordinarios para de este modo cautivar al público al que van dirigidos.

El más reciente estreno de este tipo es Cazadores de sombras Ciudad de huesos(The Mortal Instruments City of Bones), inspirado en la novela homónima de Cassandra Clare y que narra las aventuras de una joven que debe enfrentar su destino para convertirse en una cazadora de demonios. Para celebrar este estreno, les presentamos una lista con los mejores y peores personajes de adaptaciones juveniles.

¿Cuál es su favorito? ¿A qué grupo se integrará Cazadores de sombras: Ciudad de huesos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios