Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston aclara rumor sobre Lex Luthor en Batman vs. Superman

02-09-2013, 12:47:02 PM Por:
Bryan Cranston aclara rumor sobre Lex Luthor en Batman vs. Superman

El protagonista de Breaking Bad niega rumor sobre secuela de El Hombre de Acero en el papel de Lex Luthor. ¿Aceptará más adelante?

bryan cranston
¿Es cierto o no que Bryan Cranston ya firmó con Warner Bros. para encarnar a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel)? Por fin, el actor responde a los rumores.

“También escuché eso”, respondió Cranston al reportero del Boston Globe, quien rió cuando se le mencionó que ya había firmado para seis películas. “¿Seis? Todo eso es nuevo para mi. Pienso que quizás mi nombre está de moda, porque me han visto calvo”, bromeó el actor. “’¿Qué tipo calvo podremos poner?’ La realidad es que pueden tomar cualquier actor y raparle la cabeza o ponerle una calva falsa.

Prosiguiendo con el buen humor del también compañero de elenco con Ben Affleck en Argo, Cranston se divirtió cuando le preguntaron si le llamaría a Gene Hackman para consultarle cómo hacer un buen Luthor, simulando la conversación que podría darse: “’¿Gene? Hola, soy Bryan Cranston.’ ‘¿Quién? ¿Bryan Cranston? ¿Qué es lo que quieres? ¿Quién te dio este número?’”.

En tono más serio, Cranston mencionó que, tras la inminente conclusión de Breaking Bad, desea descansar el resto del año, no sin antes encender las llamas de la especulación de nuevo con la declaración: “Existe hierro en el fuego, cosas de la que la gente está hablando… pero no hay nada escrito”.

¿Qué habrá querido decir el actor? La secuela conocida como Batman vs. Superman será dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Henry Cavill y Ben Affleck.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios