Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Productor de Transformers 4 confirma a los Dinobots

03-09-2013, 12:24:32 AM Por:
Productor de Transformers 4 confirma a los Dinobots

Lorenzo di Bonaventura confirma que veremos a los Dinobots en Transformers 4. Además, posibles nombres de la secuela.

En días pasados, constantes rumores aseguraban la presencia de un grupo de Transformers muy querido por los fans en la nueva secuela de Michael Bay: los Dinobots.

dinobots

Finalmente, es el productor Lorenzo di Bonaventura quien confirma la presencia de este equipo de robots que se transforman en dinosaurios metálicos en Transformers 4. Esto fue lo que declaró para Beijing News (vía Comic Book Movies):

“No puedo discutir detalles, pero puedo asegurarles que la inclusión de los Dinobots dará a la audiencia nuevas emociones. Además de Optimus Prime, Bumblebee, la aparición de esos roles clásicos ha cambiado. Hoy los autos más cool y excitantes aparecerán en el filme, incluyendo vehículos chinos. Así que si eres un entusiasta de los autos, será un festín para tus ojos cuando te impactes por ellos”.

Por otro lado, sitios como TFW2005 han circulado posibles títulos para la secuela, como Transformers: Last Stand, Transformers: Future Cast, Transformers: Apocalypse y particularmente Transformers: Age of Extinction, el cual supuestamente fue registrado por Hasbro y que, de algún modo, tiene algo que ver con las criaturas prehistóricas en las que se basan las transformaciones de los Dinobots. Tres registros más están relacionados con posibles videojuegos: Autobots Supreme, Megatron Returns y Spirits Rising.

¿Qué opinan? Transformers 4 se estrenará el 27 de junio de 2014 con las actuaciones de Peter Cullen, Mark Wahlberg, Kelsey Grammar, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor. Dirige Michael Bay, con un guión de Ehren Kruger.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios