Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

20 imágenes de un tour exclusivo por Industrial Light & Magic (ILM)

Por:

03-09-2013

Este modelo robótico sin texturizar pertenece al Tyrannosaurus, que a pesar de su gran cráneo, larga cola y diminutas extremidades superiores, terminó por representarse magistralmente en Jurassic Park (Dir. Steven Spielberg, 1993) como la máquina asesina que alguna vez fue. Este soporte animatrónico, también conocido como armazón mecánico, fue creado por Stan Winston, digitalizado por […]

Este modelo robótico sin texturizar pertenece al Tyrannosaurus, que a pesar de su gran cráneo, larga cola y diminutas extremidades superiores, terminó por representarse magistralmente en Jurassic Park (Dir. Steven Spielberg, 1993) como la máquina asesina que alguna vez fue.

Este soporte animatrónico, también conocido como armazón mecánico, fue creado por Stan Winston, digitalizado por Dennis Muren y animado por Phil Tippett, miembros de ILM.

La calidad obtenida en los movimientos de la criatura, hicieron acreedora a la película a un Premio de la Academia y un Premio BAFTA por Efectos Visuales.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios