Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

20 imágenes de un tour exclusivo por Industrial Light & Magic (ILM)

Por:

03-09-2013

Diseñado por el artista Carlo Rambaldi a partir de los rostros de Carl Sandburg, Albert Einstein y Ernest Hemingway, el extraterrestre buscando regresar a su hogar hizo merecedora a la compañía de un Premio de la Academia. Esta pequeña criatura, basada en el supuesto amigo imaginario de la infancia del director, tuvo un total de […]

Diseñado por el artista Carlo Rambaldi a partir de los rostros de Carl Sandburg, Albert Einstein y Ernest Hemingway, el extraterrestre buscando regresar a su hogar hizo merecedora a la compañía de un Premio de la Academia.

Esta pequeña criatura, basada en el supuesto amigo imaginario de la infancia del director, tuvo un total de 15 representaciones físicas, 3 de las cuales eran operadas por personas de baja estatura.

El animatrónico principal de E.T. El extraterrestre (Dir. Steven Spielberg, 1982) tuvo un costo total de $1.5 millones de dólares que recuperó con intereses gracias a la rotunda aceptación del público.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios