Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

20 imágenes de un tour exclusivo por Industrial Light & Magic (ILM)

Por:

03-09-2013

El primer personaje principal en ser animado a través de gráficos por computadora fue el modelo T-1000 en Terminator 2 El juicio final (Dir. James Cameron, 1991), película que recibió un Premio de la Academia y un BAFTA en Efectos Visuales. Interpretado por Robert Patrick, el personaje es enviado al pasado para asesinar a John […]

El primer personaje principal en ser animado a través de gráficos por computadora fue el modelo T-1000 en Terminator 2 El juicio final (Dir. James Cameron, 1991), película que recibió un Premio de la Academia y un BAFTA en Efectos Visuales.

Interpretado por Robert Patrick, el personaje es enviado al pasado para asesinar a John Connor y cuenta con la capacidad de regenerarse a sí mismo gracias al acero poli-mimético con el que está construido.

La textura de ese metal líquido ficticio fue recreada en la siguiente colección de modelos a escala en las cuales se aprecian las diferentes fases en las cuales se aprecia la forma en la que el T-1000 podía adoptar cualquier forma con la que entrase en contacto.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios