Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lou Ferrigno afirma que nadie puede hacer a Hulk como él

03-09-2013, 2:46:36 PM Por:
Lou Ferrigno afirma que nadie puede hacer a Hulk como él

El fisicoculturista que interpretó a Hulk por primera vez en la TV explica por qué cree que ha sido el mejor, “generación tras generación”.

lou ferrigno hulk
¿Cuál ha sido su interpretación favorita de Hulk en el cine y la TV? Según Lou Ferrigno ­–el actor y fisicoculturista que interpretó al alter ego del Dr. Banner (Bill Bixby) en la serie de televisión de los años 70 y 80– nadie lo ha hecho mejor que él.

“La verdad es que he sido Hulk mi vida entera”, afirmó Ferrigno a LA Times. “Hulk fue el comienzo para mí, una plataforma como actor en crecimiento. No creo que nadie más pueda interpretar a Hulk como lo hice. Fui capaz de mostrar emociones, incluso con todo ese maquillaje. No creo que pueda ser duplicado […] Lo más grande de todo es que esto continúa generación tras generación”.

Ferrigno declara que él fue el primero en llevar músculos de superhéroe a la pantalla y en lograr que fuera más creíble (¿estaría pensando en la pancita de Adam West como Batman?). “Todavía hay gente que prefiere ver el viejo show, en lugar de lo nuevo porque es real, no CGI”, dijo el actor, quien recientemente brindó su voz al Hulk “virtual” en The Avengers: Los Vengadores

Ferrigno sigue trabajando como actor y es un activo entusiasta de la vida saludable, a través de su sitio oficial.

¿Están de acuerdo con las declaraciones del «primer Hulk»?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios