Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hans Zimmer de Ben Affleck y cómo haría OST para Batman vs. Superman

03-09-2013, 7:26:13 PM Por:
Hans Zimmer de Ben Affleck y cómo haría OST para Batman vs. Superman

El compositor de El Hombre de Acero y la reciente trilogía Batman hable de cómo haría la música de Batman vs. Superman. También opina sobre Ben Affleck.

Una respuesta sencilla para hilar a Batman y Superman en la pantalla grande sería Hans Zimmer, compositor que ha participado tanto en el OST de El Hombre de Acero como las películas de Christopher Nolan. ¿Qué clase de banda sonora haría para emocionarnos si se le asignara la película llamada Batman vs. Superman?

Red Carpet News le preguntó precisamente eso durante la alfombra roja de Rush en Londres, a lo que el talentoso músico dijo: “Esto es realmente complicado para mí. Esto fue algo como: ‘Okay, terminamos con Batman’, y ahora es como ir para atrás y regresar de nuevo. Tengo que pensarlo. Podría darte un nuevo Batman si lo hago.”

Cuando se le preguntó su opinión sobre la elección de Zack Snyder y Warner Bros. con Ben Affleck para Batman, Zimmer comentó: “Pienso que es una elección realmente buena porque, No. 1, es un gran cineasta, es inteligente… no lo habría tomado si significara un tropiezo en su carrera. Es un poco más viejo estos días y eso es lo que necesitamos. Y tiene una buena quijada [ríe]”.

¿Logrará Zimmer una gran banda sonora para la secuela de El Hombre de Acero? ¿Concuerdan con sus puntos a favor para “Batfleck”?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios