Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Schwarzenegger y Stallone desde el set de The Expendables 3

04-09-2013, 8:26:27 AM Por:
Schwarzenegger y Stallone desde el set de The Expendables 3

La poderosa dupla de acción posó al lado del director Patrick Hughes.

Hace apenas unos días les presentamos una emocionante foto desde el set de The Expendables 3, la cual mostraba a Arnold Schwarzenegger en compañía del director Patrick Hughes y del nuevo miembro del equipo: Harrison Ford.

Para deleite de todos, Arnie ha decidido deleitarnos con una nueva imagen desde su Instagram, la cual nuevamente lo muestra en compañía del director, pero esta vez son acompañados por el mismísimo Sylvester Stallone.

«Sly y yo estamos pasando un gran rato trabajando con nuestro director @mr_huge aquí en Bulgaria».

Además de esta dupla de actores, The Expendables 3 contará con la participación de Harrison Ford, Mel Gibson, Jason Statham, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Dolph Lundgren y Jet Li. ¿Les emociona la nueva imagen de The Expendables 3? ¿Creen que Arnold Schwarzenegger tendrá una mayor participación en esta tercera entrega?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios