Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de American Horror Story: Coven

04-09-2013, 8:49:43 AM Por:
Primer póster de American Horror Story: Coven

La tercera temporada se enfocará en las brujas de los Estados Unidos.

American Horror Story ha logrado posicionarse como una de las serías más populares de los últimos años, al narrar escalofriantes historias de horror en cada una de sus temporadas. Coven no será la excepción a esta regla, ya que la tercera temporada mostrará la historia de la brujería en Estados Unidos, comenzando por los juicios de Salem desarrollados hace más de 300 años.

FX ha revelado un nuevo póster de American Horror Story: Coven, el cual ofrece un pequeño adelanto de lo que veremos en esta tercera temporada.

American Horror Story: Coven se estrena en octubre de este año y contará con la participación de Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Evan Peters, Taissa Farmiga y Emma Roberts. ¿Les gustó el póster de Coven? ¿Creen que la tercera parte de esta miniserie logrará superar lo hecho por la temporadas anteriores?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios