Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fans de Fifty Shades of Grey contra elección de protagonistas

04-09-2013, 10:46:03 AM Por:
Fans de Fifty Shades of Grey contra elección de protagonistas

Iracunda petición en línea reúne a más de 10 mil fans de Fifty Shades of Grey. Piden que se revierta la selección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

¿Están conformes con el reciente anuncio de Dakota Johnson y Charlie Hunnam como los estelares en la adaptación de Fifty Shades of Grey? Muchos de fans de la novela original no lo están, ¡y hasta han creado una petición para que Universal Pictures revierta el casting!

Según informes de TIME, furiosos fans de las novelas de E.L. James están en desacuerdo total con la recién anunciada selección de protagonistas de esta historia erótica. Incluso han creado una petición en Change.org para solicitar que se remuevan, y se cambien por los que, según ellos, son los actores adecuados para personificar a Anastasia Steele y Christian Grey: Alexis Bledel (Gilmore Girls) y Matt Bomer (White Collar).

Diversos medios han comparado esta reacción a la que se suscitó con la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman hace unos días. Hasta el momento, 10,000 personas se han sumado a la petición, y aunque Universal no se ha pronunciado al respecto, el productor Dana Brunetti comentó por Twitter: “Hay muchas cosas que suceden en un casting que sencillamente no se ven. Talento, disponibilidad, su deseo de hacerlo, química con el otro actor, etc.”

¿Disponibilidad? ¿Deseo de hacerlo? Posiblemente el productor de Focus Features estaba pensando en la lista de candidatos considerados antes de Hunnam y Johnson, pero que finalmente no se integraron al proyecto. THR reveló algunos de los nombres, y sorprende saber que las primeras opciones masculinas eran Ryan Gosling (a quien no le interesó el papel), Garrett Hedlund (que no se sintió “conectado” con el personaje) y Christian Cooke. Las actrices Felicity Jones y Shailene Woodley eran favoritas, pero desistieron por las escenas de desnudez y sexo explícito, mientras que Alicia Vikander, Imogen Poots y Elizabeth Olsen fueron opacadas por la prueba realizada por Dakota Johnson.

¿Qué opinan? A menos que los detractores del elenco logren su cometido, 50 Shades of Grey se estrenará con los actores anunciados el 1 de agosto de 2014. Dirige Sam Taylor-Johnson.

50 shades of grey alexis Bledel anastasia steele batman ben affleck Charlie Hunnam christian grey dakota johnson desnudez E.L. James Fifty Shades of Grey gilmore girls matt bomer ryan gosling sexo explícito twitter Universal universal pictures white Collar
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios