Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

True Blood llega a su fin

04-09-2013, 6:29:13 PM Por:
True Blood llega a su fin

La producción anunció que la séptima temporada marcará el final de la serie.

Hace tiempo comenzaron a circular rumores que auguraban el desenlace de True Blood, popular serie vampírica protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer. Esta noticia ha sido confirmada por el Presidente de Programación de HBO, Michael Lombardo, quien reveló que la serie terminará el próximo verano.

«Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió un elenco brillante comandado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse y realizó un programa que ha llevado a los devotos aficionados a través de un viaje inolvidable. Alan pasó la batuta a Brian Buckner, quien comandó a nuestros fantásticos escritores y equipo en la realización de una espectacular sexta temporada y nos guiará a través de la séptima y última temporada de esta increíble serie».

Por su parte, el productor y guionista Brian Buckner prometió que «haremos nuestro mejor esfuerzo para cerrar la historia de Sookie con corazón, imaginación y por supuesto diversión». ¿Qué les gustaría ver en el desenlace de True Blood?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios