Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Impresionante fan trailer del nuevo Doctor Who

04-09-2013, 10:42:57 PM Por:
Impresionante fan trailer del nuevo Doctor Who

Fan de Doctor Who crea una impresionante intro de la temporada que está por venir. ¿Lo tomará en cuenta la BBC para convertirlo en realidad?

doctor who fake trailer
Aunque faltan algunos meses para la llegada de la temporada de 8 de la era moderna de Doctor Who, muchos whovians sueñan ya con el momento en el que Peter Capaldi tome el lugar de la doceava regeneración del buen doctor.

Uno de ellos hizo este impresionante trailer, que aunque no es oficial, bien podría inspirar a la BBC y, ¿quién sabe? Quizás hasta convocar al talentoso animador.

¿Les gustó? Peter Capaldi tomará el lugar de Matt Smith en el especial de Navidad de 2013, que supuestamente se llamará “The Fall of the Eleventh”.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios