Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Horrible Bosses 2 ya tiene director

05-09-2013, 8:51:09 AM Por:
Horrible Bosses 2 ya tiene director

El filme contará con la participación de Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx.

Recientemente se anunció que Seth Gordon no estaría al frente de la secuela de Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses), situación que puso en jaque la realización del proyecto. Sin embargo, The Hollywood Reporter ha confirmado la realización del filme bajo la dirección de Sean Anders.

Aunque Sean Anders tiene cierta experiencia en dirección –recientemente trabajó en Ése es mi hijo–, se dice que su contratación se debió principalmente al trabajo en el guión de ¿Quién *&$%! son los Miller?, la cual ha tenido una buena aceptación por parte del público.

El guión de Horrible Bosses 2 será escrito por Josh Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes escribieron la historia original en el 2011. Por otro lado, se confirma que Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx estarán de vuelta para este secuela, aunque se ignora quiénes serán los nuevos jefes.

¿Creen que Sean Anders logrará hacer un buen trabajo al frente de Horrible Bosses 2? ¿Les habría gustado ver otro director a cargo del proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios