Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de Toy Story of Terror

05-09-2013, 2:11:17 PM Por:
Póster de Toy Story of Terror

Los juguetes vivirán una escalofriante aventura en su más reciente cortometraje.

Quizá Toy Story haya llegado a su fin en el cine, sin embargo Pixar ha dejado muy en claro su intención de seguir explorando a Woody, Buzz y compañía en los populares cortos del estudio. El más reciente llevará por título Toy Story of Terror y será estrenado el 16 de octubre en Estados Unidos.

Entertainment Weekly (vía Worst Previews) reveló el póster del proyecto, el cual les presentamos a continuación.

Toy Story of Terror mostrará a Woody, Buzz y compañía siendo llevados en un curioso viaje, el cual sufre una desviación y termina en un solitario hotel al lado de la carretera. El misterio aumenta cuando uno de los juguetes desaparece, por lo que los demás deberán unirse para resolver el misterio antes de que los demás corran con la misma suerte.

¿Emocionados por el estreno de Toy Story of Terror? ¿Les gustaría ver a los juguetes protagonizando una cuarta entrega de Toy Story?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios