Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

2 actores podrían haber leído papel para Star Wars VII

Por:

06-09-2013

Se dice que Ksenia Solo (nombre real) y Liam McIntyre de Spartacus ya leyeron roles para Star Wars VII. ¿Serán la hija de Han y Leia, y un caballero Jedi?

star wars 7 ksenia solo
¿Se acerca el momento de que Disney y Lucasfilm anuncien al elenco de Star Wars 7? Según Jedi News, por lo menos dos actores ya leyeron dos importantes papeles.

La primera es la bella actriz lituana, Ksenia Solo quien, por increíble que suene, supuestamente leyó el papel de la hija de Leia y Han Solo. La misma fuente indica que el actor australiano Liam McIntyre (a quien recientemente entrevistamos por Spartacus: War of the Damned) declaró en forma directa –y por separado a la actriz– que también leyó un rol para un caballero Jedi, aunque sin precisar si se trata de un personaje importante o no.

Por supuesto, aún si ambos rumores son ciertos, no es un hecho que ninguno de ellos ya esté en el elenco, hasta que JJ Abrams y su equipo lo confirmen en un comunicado oficial.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría verlos en Star Wars: Episode VII en verano (o invierno) de 2015?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios