Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Smith retoma charlas para secuelas de Día de la Independencia

06-09-2013, 11:45:55 AM Por:
Will Smith retoma charlas para secuelas de Día de la Independencia

Roland Emmerich informa con emoción que Will Smith está abierto a charlar para su incorporación a las secuelas de Independence Day. ¿Aceptará esta vez?

will smith id4
Digital Spy
charló con el cineasta Roland Emmerich, quien además de revelar que tiene la intención de hacer una trilogíareboot de Stargate, sorprendió con el posible regreso de una pieza fundamental en la saga del Día de la Independencia.

“A veces digo: ‘No, Will Smith no estará’, porque no quería estar en un principio”, reconoció el director alemán. “Pero ahora tenemos una junta planeada y queremos hablar de esto de nuevo. ¡Todo podría suceder!”

Bill Pullman y Jeff Goldblum ya confirmaron su regreso a la secuela, planeada para estrenarse en 2015 o 2016 y que supuestamente estará dividida en dos filmes.

¿Qué hay de la intención de Will Smith por alejarse de los blockbusters? ¿Hará una excepción con las secuelas de Independence Day (ID4), película que se estrenó en 1996?

Mientras tanto, podemos apreciar el trabajo de Emmerich como director en La caída de la Casa Blanca, que se estrena este viernes en salas de cine de todo el país.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios