Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JARVIS «competirá» con Siri en iOS

06-09-2013, 4:59:26 PM Por:
JARVIS «competirá» con Siri en iOS

Marvel anuncia un App para iOS de nombre Jarvis. Además de usarse para controlar la acción en el Blu-ray de Iron Man 3, tiene algunas sorpresas más…

¿Han soñado con tener la inteligencia artificial JARVIS en su iPhone o iPad, en lugar de Siri? Esto será parcialmente posible a partir del 10 de septiembre de 2013, cuando se estrene JARVIS para iOS.

jarvis ios

Marvel anunció que la aplicación JARVIS se estrenará para iOS el martes 10 de septiembre. Su uso principal es para controlar las opciones al reproducir el Blu-ray de Iron Man 3 que ya está a la venta y renta, pero además ofrece las siguientes funciones:

·    Checar el clima local
·    Comunicarte con JARVIS con comandos de voz
·    Despertador y alarma
·    42 archivos de las armaduras de Iron Man (además de un misterioso “archivo fantasma”)
·    Recibe sugerencias de JARVIS
·    Baja ringtones
·    Publica en Facebook

¿Qué opinan? Quizás no sea tan versátil como Siri, pero sin duda nos hará sentirnos Tony Stark por un rato. Por cierto, la aplicación será GRATUITA.

¿Tendrá esto que ver con el rumor sobre el cambio de indentidad en JARVIS para The Avengers 2? ¡Quizas haya que proteger nuestros teléfonos!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios