Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La serie completa de Breaking Bad, edición especial

09-09-2013, 8:19:30 PM Por:
La serie completa de Breaking Bad, edición especial

Anuncian estreno de temporada final, además de un set para coleccionistas con la serie completa de Breaking Bad. Se estrena el 26 de noviembre.

Sony Pictures Home Entertainment anunció el lanzamiento de Breaking Bad: The Complete Series, así como la temporada final de la famosa serie de TV en formatos Blu-ray y DVD.

breaking bad complete series
Click para ver más grande

La llamativa “edición barril” con la colección completa en Blu-ray incluirá las cinco temporadas con 62 episodios en 16 discos Blu-ray, con 55 horas de contenidos adicionales (con un especial inédito de dos horas donde se narra cómo se hizo la última temporada, conducido por Bryan Cranston y Aaron Paul).

La caja es una réplica de uno de los barriles vistos en la serie, junto con una moneda conmemorativa, 4 portavasos con imágenes que los fans apreciarán mucho, un mandil de “Los Pollos Hermanos” (el restaurant ficticio que aparece en la serie) y un mini libro con una carta del creador Vince Gilligan.

No hay fecha de lanzamiento para México, pero Amazon ya lanzó la preventa a un precio rebajado de $224 dólares (el precio sugerido es de $299). La fecha de estreno es el 26 de noviembre, y también estará disponible la última temporada solamente en formatos DVD o Blu-ray, además de sets con las cinco temporadas en ambos formatos.

Si están pensando en adquirirla, ya consultamos y la tienda online mencionada sí la envía a México.

¿Qué opinan? ¿La comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios