Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

RUMOR: Linda Hamilton y Michael Biehn en Terminator 5

Por:

10-09-2013

Aunque la fuente no es muy confiable, se dice que Linda Hamilton y Michael Biehn podrían unirse a Arnold Schwarzenegger en el “reboot” de Terminator.

terminator sarah connor kyle reese
The Mirror
no es exactamente la fuente más confiable. Sin embargo, una reciente nota de su sitio ha sido tema de conversación entre los seguidores de la saga Terminator.

Aunque se ha repetido que el filme será independiente a los cuatro anteriores, y en otras ocasiones hasta se le ha llamado reboot, hace meses se confirmó el regreso de Arnold Schwarzenegger, quien estelarizara las 3 primeras películas.

Esto le da cierto sentido al siguiente rumor: se dice que Linda Hamilton y Michael Biehn podrían regresar en los roles de Sarah Connor y Kyle Reese. ¿Tendrá sentido en una historia que supuestamente reinicia todo?

La misma fuente afirma que Arnie, de 66 años de edad, cobrará más $20 millones de dólares por la que podría ser su última película en esta franquicia, debido a su edad.

Ahora bien, la parte dudosa viene cuando la fuente asegura que Alan Taylor (Game of Thrones) ya fue confirmado como director (recientemente se informó que está en negociaciones), declarando: “Paramount ha contratado a Taylor por la forma en la que mezcla acción extrema con una narrativa dinámica. Mientras que estas películas son de acción, su éxito se ha debido a los intercambios entre robot y humano”.

¿Será cierto todo esto? ¿Les gustaría ver a la Sarah Connor y el Kyle Reese originales, de vuelta en la llamada Terminator 5?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios