Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela el misterio «S», de JJ Abrams

10-09-2013, 10:37:25 AM Por:
Se revela el misterio «S», de JJ Abrams

El extraño teaser “Stranger” por fin tiene explicación. Conozcan la sinopsis sobre el proyecto literario de JJ Abrams, además de un nuevo avance.

S jj abrams
No se trataba de Star Wars VII, ni de una supuesta secuela de LOST. Tampoco tiene que ver con Star Trek. Un nuevo teaser, junto con la sinopsis oficial revelan el proyecto secreto de JJ Abrams.

Tal como algunos fans apuntaron al ver el primer teaser, se trata de S, una novela de misterio co-escrita por Abrams y el escritor Doug Dorst (Alive in Necropolis). Como pueden ver en el avance, la historia parece ubicarse en los años 40 o 50, aunque parece que tendrá un vínculo con los días modernos.

Amazon ya publicó la sinopsis de S:

“Un libro. Dos lectores. Un mundo de misterio, amenazas y deseo. Una joven mujer toma un libro, dejado por un extraño. Dentro de éste hay notas marginales, que revelan un lazo entre el lector y el misterioso autor. Ella responde con notas propias, dejando el libro al extraño, y así comienza una inaudita conversación que los sumergirá en lo desconocido.”

S estará en librerías norteamericanas el próximo 29 de octubre, sin fecha de estreno para México por el momento.

¿Qué opinan del nuevo teaser? ¿Comprarán la novela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios