Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Filtran título y duración del especial de Doctor Who 50 aniversario

Por:

10-09-2013

BBC publica por error el título y duración del especial de aniversario de Doctor Who. Matt Smith dice palabras emotivas sobre su salida y el título.

doctor who 10 11
Aunque borraron la información minutos después, muchísimos fans de Doctor Who (además de nosotros) lograron leer una nota especial del sitio de la BBC de Londres, donde se revela la duración que tendrá el especial de 50 aniversario de Doctor Who, así como su título oficial.

¿Listos, whovians? El nombre del especial 3D será “Day of the Doctor”, título bastante adecuado, considerando la presencia de no uno, ni dos, sino tres regeneraciones del buen Doctor combinando sus habilidades para vencer a los Dalek y los Zygon.

La duración de este especial será de 75 minutos, y como se anunció previamente, será proyectado en algunas salas de cine en formato 3D en el Reino Unido.

En tono nostálgico, Matt Smith –actual regeneración del Doctor, que se despedirá en el próximo especial de Navidad para dar paso a Peter Capaldi– comentó sobre el título: “Espero que les guste a todos. Habrá muchos más [días del Doctor] llegando hasta ustedes”.

BBC también confirmo la transmisión de los 4 primeros episodios de la serie completamente restaurados y nunca antes transmitidos en la televisión inglesa. No se especificó fecha.

¿Qué opinan? ¿Les emociona este especial y en sí el 50 aniversario de esta popular serie de ciencia ficción?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios