Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman pudo aparecer en Spider-Man

11-09-2013, 7:56:07 AM Por:
Hugh Jackman pudo aparecer en Spider-Man

El actor recordó que estuvo a punto de tener un cameo como Wolverine, pero resultó imposible por un pequeño imprevisto.

Aunque The Avengers: Los Vengadores es una realidad, los aficionados de Marvel siguen soñando con ver crossovers entre los diferentes superhéroes cinematográficos de la casa de las ideas. Lamentablmente esta situación se ha complicado porque los derechos de los más importantes pertenecen a diferentes estudios.

Curiosamente Hugh Jackman reveló a The Huffington Post que hace algunos años Wolverine estuvo muy cerca de tener un brevísimo cameo en Spider-Man de Sam Raimi.

«En la primera Spider-Man –Kevin Feige me recordó esto– realmente buscamos la manera de involucrarme para hacer algo, ya fuera una broma o sólo caminar por la escena o algo así. El problema fue que no pudimos encontrar el traje. El traje estaba perdido en algún lugar. Así que cuando ellos estaban en Nueva York cuando yo estaba ahí, no pudimos hacer algo juntos. Así que ya saben, en realidad le pregunté a personas de niveles elevados al respecto. Porque mi parte optimista dice ‘¿por qué no? ¿por qué no podemos hacerlo? Ya saben, un reparto dividido o algo así’. Y alguien me recordó que la cantidad de dinero que Fox pagó comparada con la cantidad de dinero que pagó Disney es muy diferente [ríe]. Así que ¿cómo divides el pastel? Sólo Dios Sabe. Pero en los comics, lo que es genial de ellos es que están combinando a todos todo el tiempo y es asombroso. Y la gente dice ‘sí, hagamos ésta con eso’. Y ya saben, todavía creo, que algún día, puede haber alguna forma de hacerlo».

Hugh Jackman ha manifestado en numerosas ocasiones que le gustaría participar en un proyecto al lado del equipo de The Avengers: Los Vengadores. Por otro lado, debemos recordar que la Torre Oscorp de The Amazing Spider-Man estuvo cerca de aparecer en el crossover, por lo que son ideas que no deben ser completamente descartadas.

¿Qué superhéroes les gustaría ver juntos en pantalla grande? Y quizá lo más importante, ¿creen que estos crossover sucederán algún día?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios