Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El cliché del personaje que se niega a ser rescatado

Por:

11-09-2013

Toda película de desastre incluirá por lo menos una escena en que uno de los personajes se congela por el pánico en el peor moemnto, poniéndo aún en mayor peligro la vida del protagonista quien se verá obligado a regresar para salvarlo. Los ejemplos de este caso corresponden a la mujer que Keanu Reeves rescata […]

Toda película de desastre incluirá por lo menos una escena en que uno de los personajes se congela por el pánico en el peor moemnto, poniéndo aún en mayor peligro la vida del protagonista quien se verá obligado a regresar para salvarlo.

Los ejemplos de este caso corresponden a la mujer que Keanu Reeves rescata en el elevador al principio de Máxima velocidad, al prisionero que queda atrapado en el camión que está a punto de ser electrocutado por un cable de alta tensión en la película de Stallone Luz de día,…..

…..así como el personaje interpretado por Carol Lynley en La aventura del Poseidón.

¿Qué otros ejemplos de este
cliché te vienen a la mente?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios