Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jurassic World ya tiene fecha de estreno

11-09-2013, 11:21:20 AM Por:
Jurassic World ya tiene fecha de estreno

Luego de años de rumores y especulaciones, la cuarta entrega prehistórica es una realidad.

Han pasado muchos años desde que comenzaron los rumores de Jurassic Park 4 y a pesar de la reciente incorporación de director Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed ) al proyecto, algunos pensaban que la producción podría sufrir un nuevo retraso en cualquier momento. Sin embargo, ahora sabemos que la cinta será una realidad, luego de que Universal confirmara que el filme llevará por título Jurassic World y que será estrenado el 12 de junio del 2015.

A esto agreguemos que el estudio también reveló el logo, el cual les presentamos a continuación.

Aunque de momento ignoramos la trama de Jurassic World, los primeros rumores hablaban de un parque temático completamente funcional, el cual sufre nuevos problemas en algún momento de la historia. Se decía que los protagonistas serían auxiliados por dinosaurios amaestrados, pero el propio Colin Trevorrow desmintió esta información recientemente. A pesar de ello, el título nos hace pensar que los dinosaurios han salido de las islas caribeñas y se encuentran en otras regiones del mundo ¿será?

¿Emocionados por la confirmación de Jurassic World? ¿Qué les gustaría ver en esta aventura prehistórica?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios