Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá secuela de Cazadores de sombras?

11-09-2013, 12:29:08 PM Por:
¿Habrá secuela de Cazadores de sombras?

Los malos resultados de Ciudad de hueso han provocado algunos cambios en la franquicia.

Los aficionados de Cazadores de sombras esperaban que la reciente adaptación de Ciudad de hueso pudiera marcar el inicio de una exitosa franquicia cinematográfica, tal y como sucedió con Harry Potter, Crepúsculo y Los juegos del hambre. Sin embargo la realidad ha sido diametralmente opuesta, ya que la cinta fue recibida con paupérrimas críticas –acumula 12% de frescura en Rotten Tomatoes– y con una tibia taquilla mundial que apenas recaudó $37.1 MDD en su fin de semana de estreno, muy alejada de los costos de producción de $60 MDD.

Debido a ello, Constantin Film ha anunciado que el rodaje de la secuela Ciudad de ceniza ha sido atrasado de manera indefinida.

Según el Productor Ejecutivo de Constantin, Martin Maszkowicz, «Constantine Film tiene una larga tradición de adaptar libros a la pantalla grande. Retrasar el inicio de la producción de Ciudad de ceniza fue una decisión que no tomamos a la ligera. Pero luego de que hablamos con todos nuestros socios creativos y de distribución, estaba claro que sería benéfico el tener más tiempo para reposiciones el filme de su actual lugar en el mercado. La serie Cazadores de sombras tiene una base de aficionados increíblemente leal y es una serie de bestsellers. Al momento de llevar la visión de Cassandra Clare a la franquicia, queremos estar seguros de sacar el máximo potencial».

Aunque el ejecutivo asegura que el rodaje de la segunda entrega se llevará a cabo en un futuro, algunos creen que Constantin Film está esperando para conocer los números finales de Ciudad de hueso para luego decidir si vale la pena trabaje en la continuación de la historia.

¿Qué les pareció Cazadores de sombras: Ciudad de hueso? ¿Les gustaría ver una secuela de esta historia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios