Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El ataque del Dios Guerrero (Nausica: Guerreros del viento, 1984)

Por:

11-09-2013

El momento  Aunque el filme tiene varios sucesos sobresalientes y hace mención a la ecología, un tema muy recurrido en las películas de este director, uno de sus mejores momentos es el ataque del Dios Guerrero. Esto sucede cuando las fuerzas Torumekia invaden el valle y su princesa Kushana da la orden de despertar al […]

El momento 
Aunque el filme tiene varios sucesos sobresalientes y hace mención a la ecología, un tema muy recurrido en las películas de este director, uno de sus mejores momentos es el ataque del Dios Guerrero. Esto sucede cuando las fuerzas Torumekia invaden el valle y su princesa Kushana da la orden de despertar al mortífero Dios Guerrero para poder ganar en sus múltiples guerras, destruir el bosque contaminado y a los insectos gigantes. 

¿Por qué nos gusta? 
Este acontecimiento marca el punto climático de la historia, pues si se logra destruir el bosque y a los insectos, todo lo que se ha logrado para el beneficio del planeta llegará a su fin. No sólo es un momento importante sino emblemático tanto por el tema de consciencia ecológica y por su elevada calidad técnica, obviamente sin olvidarnos de sus fascinantes seres “tecnorgánicos”.  

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios