Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La tormenta (Ponyo El secreto de la sirenita, 2008)

Por:

11-09-2013

El momento  Después de que Ponyo es regresada al mar por su amigo Sosuke, ella decide huir pues no quiere vivir bajo el fondo marino sino en la superficie terrestre. De esta manera ayudada por sus hermanos sale de la guarida de su padre tirando infinidad de pócimas de este mago submarino provocando una feroz […]

El momento 
Después de que Ponyo es regresada al mar por su amigo Sosuke, ella decide huir pues no quiere vivir bajo el fondo marino sino en la superficie terrestre. De esta manera ayudada por sus hermanos sale de la guarida de su padre tirando infinidad de pócimas de este mago submarino provocando una feroz tormenta en el mar. Ponyo corre literal entre las enormes olas del manto acuífero y encuentra a Sosuke adquiriendo ahora forma humana. 

¿Por qué nos gusta? 
Aunque esta película es mucho más infantil que otras de este afamado director, no deja de ser una propuesta formidable. La secuencia en la que Ponyo trata de salir del lecho marino desencadenando una poderosa tormenta presenta una serie de aspectos visuales fascinantes, en donde Miyazaki utiliza el imparable poder de la naturaleza para reunir a los dos inseparables amigos, dando seguimiento a una aventura llena de emociones. 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios