Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Luz verde a spinoff de Breaking Bad: Better Call Saul

Por:

11-09-2013

Sony Television y Vince Gilligan firman para el spinoff Better Call Saul. ¿Significará eso que el personaje no morirá al final de Breaking Bad?

Deadline informó que, tras meses de trabajo y desarrollo, Sony Television firmó un acuerdo con Vince Gilligan para dar vida a una nueva serie de TV, que será spinoff de Breaking Bad: Better Call Saul.

Como les comentamos hace tiempo, la serie se centrará en las aventuras de Saul Goodman (Bob Odenkirk), abogado de Walter White (Bryan Cranston) en la actual serie de drama, y que aparentemente saltará al género del humor negro.

¿Significa esto que tenemos un pequeño spoiler que indica que Goodman sobrevivirá ante lo que promete ser un perturbador final en Breaking Bad? No necesariamente, pues el spinoff ocurrirá antes de que lleguen los días en que Walter White lo… contrate. Recuerden que este personaje no existía en la historia original, pues fue una ocurrencia del co-escritor y productor Peter Gould durante la segunda temporada.

Aún no hay fecha de estreno para Better Call Saul porque, como se habrán dado cuenta, Breaking Bad pertenecía a AMC, mientras que Sony tendrá el spinoff, por lo que hay detalles por pulir. Además, existe un gran interés de Netflix por el spinoff, tras el gran éxito que están teniendo con la serie original.

¿Les resulta fascinante que todo esto haya venido de la combinación de una ocurrencia de los escritores, el título de un episodio de Breaking Bad, la impresionante aceptación del personaje por los fans y sobre todo, la pegajosa frase publicitaria del “valiente” abogado?

Un momento… ¿veremos entonces el regreso de Giancarlo Esposito como Gus Fring? ¿Les gustaría?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios