Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Polémico trailer de Escape from Tomorrow

12-09-2013, 9:47:19 AM Por:
Polémico trailer de Escape from Tomorrow

Escape from Tomorrow marca el extraño debut de Randy Moore como director, en una historia de terror surreal en Disney World. ¿Será censurada?

Pese a las amenazas de demanda de Disney, Randy Moore está por estrenar su extraña cinta de terror Escape from Tomorrow, que aunque no ataca en sí el concepto de los famosos parques de diversiones del ratón, sí fue filmada en forma clandestina en ellos, lo cual podría desencadenar serios problemas para la producción.

Mientras tanto, el filme ya se estrenó en el reciente festival Sundance, y está programado para proyectarse de manera limitada en octubre de 2013 en los Estados Unidos. ¿Llegará a México antes de que las acciones legales de Disney impidan que se proyecte a nivel mundial?

Escape from Tomorrow trata sobre la locura que crece en un padre de familia aparentemente normal, cuando es despedido por su jefe el día que planeaba llevar a su familia de paseo. Obsesivamente se enamora de dos chicas “que aman la diversión” al visitar Disney World, y cosas extrañas comienzan a suceder. ¿Creen que es terror surreal o humor negro?

¿Qué opinan de este primer trailer? ¿Creará polémica, o no es para tanto?

  • Título original: Escape from Tomorrow
  • Año: 2013
  • Director: Randy Moore (ópera prima)
  • Actores: Katelynn Rodriguez y Jack Dalton
  • Fecha de estreno: 11 de octubre 2013 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios