Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las parejas previamente enemistadas

12-09-2013, 9:58:11 AM Por:
La regla de las parejas previamente enemistadas

Toda película sobre una pareja dispareja de policias (u otros agentes de la ley) comenzará con un evento desagradable en que las dos inician su relación con el pie izquierdo, antes de ser presentados formalmente. Los ejemplos de este caso son la discusión del «permanente» de Ben Stiller y de los métodos policiacos de Owen […]

Toda película sobre una pareja dispareja de policias (u otros agentes de la ley) comenzará con un evento desagradable en que las dos inician su relación con el pie izquierdo, antes de ser presentados formalmente.

Los ejemplos de este caso son la discusión del «permanente» de Ben Stiller y de los métodos policiacos de Owen Wilson en Starsky & Hutch, la escena en que Danny Glover se avienta para desarmar a Mel Gibson en Arma mortal,…..

 …..el principio de El pacificador cuando George Clooney no deja de interrmpir con sus teorías a Nicole Kidman en público y la secuencia en que Sandra Bullock le madruga el lugar de estacionamiento a Melissa McCarthy en Chicas armadas y peligrosas.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios